venerdì 19 dicembre 2008

acabo de aprender a configurar tu teclado. era una gilipollez de la ostia y tú vendiéndomelo como cultura.

a este paso voy a acabar aprendiendo a jugar al pro.

me encanta hacer entradas desde tu casa.

me encanta el pseudosurrealismo divertente de la noche de ayer. ninguna queja, mucho ron. nada nuevo bajo el sol las estrellas.

para escribir el "las" de "las estrellas" me han patinado los deditos y he puesto lsd.

cousas. soy feliz sin drogas ilegales a día de hoy. febrero o marzo dublin (dáblin). tengo que currar. tengo que ser capaz de poder pasarme más de un mes sin verte, sin habitación de los espejos, sin juegos ni tuzamientos ni... etcétera. botellas de coto.

en esta semana aún no ha habido ninguna botella de coto. e non pode ser. tampoco kebab. me importa más lo del coto.


cómo adoro la calle del egeo los jueves por la noche. qué viernes tan domingo, que ganas de calentar las albóndigas.

entrada que vai a ningures. en fin (in end)