domenica 14 dicembre 2008

corolario a una entrada anterior (la que habla de "noches auténticas")

me encanta volver a casa y que todo siga exactamente cómo y dónde se quedó al marcharse, que nadie haya cambiado un ápice y enfadarme muchísimo porque me cago en la puta, es la una y media y todavía no me he puesto la primera copa andrés cojones qué coño estás haciendo en la ciudad vieja soto donde carallo está no me jodas que tenemos que volver a aparcar el puto coche, no vamos hasta la marina ni de ajo, yo paso de privar en los jardines, no tenemos vasos qué mierda quieres que haga y etc etc etc porque la final las cosas siempre acaban saliendo bien

postdata: conversación teléfonica. tres menos cuarto de la tarde

- sara
- qué pasa tío qué tal ayer?
- tú cuántos años tienes?
- eehh... pues... ventidós, no? sí, ventidós
- ME CAGO EN LA PUTA ZORRA DE MIERDA
- eeh pero qué pasa?
- es que me cago en la puta joder!
- tío pero qué te pasa? estás bien? dormiste algo?
- mira, que te den por el culo.
teléfono colgado
mensaje
q carallo te pasa?
conversación telefónica, segunda parte

- oye, me acabas de mandar un mensaje verdad?
- sí, tío, qué coño te pasa? en serio, me estás mosqueando
- nada joder nada, lo mejor de todo es que ahora voy a leer tu mensaje, eso va a ser lo mejor de todo
- a ver, sigues ciego verdad?
- es que me acosté a las dos y media y son las tres menos cuarto
- o sea, que sigues ciego... jajaj
- joder, es que cuando me desperté pensé que estábamos en el año 2050
- llamame después de la siesta
- es que hay que joderse, puta zorra de mierda
- pero me estás llamando zorra a mí?
- no, joder, cómo te voy a estar llamando zorra a tí?
- entonces? me estoy atrapando un huevo
- da igual anda me voy a comer patatas.
- después de la siesta llámame anda
- chao