domenica 14 dicembre 2008

cosas que todavía no he dicho explícitamente

  • estoy enganchada al último ke zierre
  • he dejado de leer prácticamente todo excepto a agustín fernández mallo
  • he traducido una novela que se llama y bailaré sibre tu tumba (aah suruueibap suruuuap)
  • me he vuelto una consumista en potencia
  • soy fan de fornarina
  • escucho crust cuando nadie me ve (para que no me echen del piso)
  • me encanta el primer disco de metallica
  • tengo pirsins escondidos entre los piegles de mi cuerpo de princesa suburbial
  • mato por una ración de sushi
  • sé comer con palillos
  • me encanta cocinar bizcochos
  • me es terriblemente fácil dejar de odiar y cogerle cariño a la gente (especialmente si hay faldas rojas o verdes por medio aunque no necesariamente a raíz de eso)
  • a pesar de haberme pasado años sin hablar a mi padre, lo cierto es que le quiero de una forma densa y llena de pelos
  • tengo muchas ganas de beber zumo de naranja
  • mis compis de piso me han vuelto adicta al zumo de naranja en italia
  • mi primer evento social favorito son los conciertos, el segundo las barbacoas y el tercero los botellones
  • me encanta ponerme vestido en fin de año
  • me encanta no ponerme vestido NUNCA MÁS que en fin de año a no ser que sea algo tipo monte de san pedro, que entonces me gusta ponerme vestido más todavía que en fin de año
  • hablo italiano bastante mal, escribo italiano todavía peor
  • me encantan las teorías conspiranoicas y las creo como una fe absurda porque es otro tipo de religión e inconscientemente me cunden
  • estoy convencida de que jesús gil sigue vivo en venezuela
  • quiero ir a buenos aires antes de cumplir los treinta
  • quiero vivir en berlín antes de cumplir los treinta
  • quiero hablar seis idiomas antes de cumplir los treinta

quiero desayunar. qué cojones. qué resaca. qué ganas de verte. racatá racatá.