martedì 9 dicembre 2008

últimas tardes en perugia (CRIMINALIZACIÓN)

igual que había siempre analogías en la ceremonia de la amputación, también las hay en la ceremonia del tránsito, véase: vagancia total, soziedad alkohólika (curiosa coincidencia, podemos decir, a partir de ahora, que s.a es metaanalógico como grupo a nivel semiótico), estar tirada en pijama haciendo entradas estúpidas, perder el tiempo, radio bemba sound system y betagarri.

sí, se podría decir que tengo una hora para preparar la maleta, ya que después tengo cena y mañana cojo el bus a las seis y cuarto de la matine oh sí nena para ir hasta compostela mi amor, tierra de barroco, conciertos, cosas que empiezan dulcemente y licor café.


on egin.

mi teoría de que, tal y como un día nos despertamos todos entendiendo el italiano con poco esfuerzo; llegaría el día en el que también sabríamos hablarlo sin darnos cuenta se ve confirmada día tras día, teniendo como piedras de toque las conversaciones con la piba del ufficio una vez al mes.

no sé cómo se escribe ufficio. no tengo puta idea de escribir cosas en italiano, sin embargo sí que sé decir más cosas de las que pienso. susana (mi gran profe de griego en bachillerato) tenía razón cuando decía que sabemos muchas cosas de las que pensamos.

delante de mis ojos no las veo no.

soziedad alkohólika. ese grupo metaanalógico a nivel semiótico al que me encanta plagiar en momentos de dulzura y velocidad.

pero sólo han conseguido que nos unamos más.

la mitad de las veces pienso que s.a es la clave para cualquier momento, tipo escuchar en el tejao a doscientos veinte por la autopista desde betanzos hasta coruña o ratas bajando muy lentamente desde la escuela de idiomas, en riazor, por el paseo marítimo hasta la parada de bus de la plaza de pontevedra llena de vida

(qué bonita es la vida, qué hermoso es el sol radiante, aunque era de noche y creo recordar que llovía)

pero con el corazón en el puño. es que no se puede ocultar algo que está en el viento. de todas formas, los corazones han parado de llorar.

la vida es o bien plagio, o bien homenaje y aquí estoy yo escribiendo chorradas con la maleta sin hacer y pensando en la buhardillita de madera en la que voy a dormir mañana. en la pared pone soziedad alkolólika, lo que supongo que nos llevaría a un tercer nivel de análisis.


sí, está claro. s.a es mi grupo favorito no porque sea el que más me guste, si no por lo que parece que yo le gusto a él, que no para de perseguirme en momentos clave.

en todo caso, niños, aprovechemos cada instante las cosas bellas que la vida nos da.

(contra más babas, más bocas. contra más bocas más babas. y así.

joder, tó no se puede saber)