giovedì 15 gennaio 2009

cosas q flotan en plan el pelo de ofelia en el cuadro aquel. o en mi imagen del cuadro aquel

cerveza ruido y pecado.

un poco mal hoy, un poco en plan

(cuarenta días con sus cuatrocientas noches)

no tengo putas ganas de escribir cursiladas y me encantaba mi blog en julio. quiero hacer cosas que no sé muy bien que son otra vez.

no me encuentro. me duermo a las seis de la mañana, me despierto a las dos de la tarde, desayuno, como a las siete y media una ensalada y después cervezas y cervezas.

y tabaco y palabras y añoranza.

meriendo literatura medieval. fabló mio çid bem e tan mesurado. mi señor, mi señor.

esta noche me siento exiliada de todo a lo que he pertenecido alguna vez y la última película que he visto ha sido munich y la verdad es que me encanta eric bana y el lunes paraba los planos para analizarle un poco, le tapaba toda la cara menos los ojos y después toda la cara excepto el mentón y pensaba: claro, sin dudas. pero en fin. a quién cojones le importa eso, el holocausto es el opio del pueblo, que me den pan pero a la mierda con el puto circo.

creo
que
echo
de
menos
word
press


pero no me puedo pasar la vida saltando de blog en blog como de piedra en piedra o como de destino en destino. hace mucho que no escribo pretensiones, siemplemente dejo que las cosas vayan fluyendo. palabras palabras palabras. me traje otro libro de fernández mallo qeu no he abierto, y el libro de dinero. me leí la mitad del libro de dinero esperando a que iván saliera de clase, fumando poco y bebiendo exactamente una cerveza.

la última noche que salí en coruña. la penúltima. vi a marcos saliendo del lautrec, nos sacamos una foto.

me gusta salir por coruña y cuanto más salgo por otros sitios más me gusta coruña para salir.

pero supongo que en el fondo es porque la tengo cariño.

tengo ganas de hacer una entrada emblemática, pero no me sale. estoy en plan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip plana del todo, en plan: hoy pasaron estas cosas y me apetece hablar de tal y de cual y no tengo ningún tipo de pretensión de ningún tipo.

el puto blog. cuatro años a cuestas. cinco.
no. cuatro. el primero me acuerdo que lo empecé en el aula net de filología. la primera entrada iba sobre si a martin le dejaban salir o no de casa por la tuberculosis. era de color negro y la escribí en azul y no sé por qué me acuerdo de algo tan poco relevante pero en fin, hay cosas así.

también me aceurdo que al principio no ponía nombres reales. después deje de hablar de cosas reales.

julio rosel y yo hemos comentado a carcajadas lo terriblemente útil que es un blog para ligar. a carcajadas. cris nos miraba un poco incrédula.

es lo que tiene ser de letras.

no sólo vale para ligar con gente de letras.

me encanta la entrada de "eh lo, queres brindar?"

me han cambiado el billete de marzo. llego a las cuatro a santiago.

t r e i n t a y n u e v e d í a s.

el diez acabo los exámenes.

no tengo ganas de nada, pero he adelgazado un kilo.

mañana voy a una discoteca. a veces odio a esta mierda de país con todas mis fuerzas.