sabato 3 gennaio 2009

lo saben

que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

que tengo unas estúpidas ganas de que pasen dos años deprisa deprisa y son estúpidas porque estos dos años van a ser geniales de todas maneras.

que voy a aguantar muchas semanas sin sopranear. snif. sólo me gustarán un ocho y medio, pero después de todo, héroes me gusta más o menos un siete setenta y cinco así que...

que mañana me voy a madrid y no me apetece una puta mierda

que el día once vuelvo a italia y tampoco te creas que me apetece mucho más

que el día trece tengo examen y en la vida estuve más en bragas

que no me importa demasiado porque confío en darle pena a la profesora con la coña de que soy erasmus (y hago mal, pero bueno)

que estoy enganchada a la gossa sorda como si nunca en la vida hubiera habido otro grupo

que soy feliz, como nunca en la vida, como si todo fuera limpio e inocente y maravilloso. como de hecho lo es. eso sí que lo saben

(quién?
cualquiera, joder! bueno, hombre...)