lunedì 26 gennaio 2009

b.s.o

*

mierda


mañana no voy a poder cumplir mi rito de hacer una entrada en el aula net antes de los exámenes diciendo lo agobiada que estoy y que no me presento y que lo llevo fatal y que en el fondo no tengo ni puta idea de la celestina y que si me dicen que desarrolle el personaje de melibea desde una perspectiva neoplatónica me voy a quedar en blanco aunque creo que ahora algo sabría decir y que hasta hace tres horas pensaba que machado pertenecía a la generación del 27 y que de todas maneras no me sé sus etapas y que si me pregunta machado lo único que voy a saber hacer es recitarle el poema del caminante, que ese sí que me lo sé, y decirle que va de que la vida es un camino, como en gonzalo de berceo, ahora que lo pienso no sé si la alegoría de berceo era un camino o un prado... era un prado por lo del locus amenus o como sea me cago en la puta no se nada voy a suspender qué imbecil qué imbecil.


pero qué hago yo mañana sin mi rito? ai...

*
esta canción la colgué yo misma un día de agosto en goear. habíamos estado en ferrol, dando vueltas en coche con skarmento de fondo.( todavía no habíamos ido al concierto al que iríamos para emborracharnos de lk como cans. al día siguiente tenía que currar.) me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó pero sobre todo de la sensación de andar en tacones contigo al lado, por el paseo. hablamos de un montón de cosas. quizá ese también fuera uno de esos días para marcar en rojo en el calendario.



todos los días contigo se marcan en rojo.