mercoledì 4 febbraio 2009

AAAAAARRRRRRGHGGGHGHGHGHGHGGGG

estoy de los putos y santos nervios y no sé por qué, pero como se me cruce por delante alguien y mueva un pelo le parto la cabeza!!


puto spm me pone más agresiva que el speed

al márgen. perugia. soy feliz a pesar de mis injustificadas ganas de matar.

enemigos enemigos.... los dolores de muelas. pero a mí lo que me gusta es degollar dentistas!!

no sé por qué me sé una pintada que lleva escrita en la puerta del baño del borrazás unos cuatro o cinco años, pero siempre me ha encantado esa frase.


el borrazás. qué cafés con hielo aquellos de hace cuatro años, cuando no íbamos a clase nunca y nos escondíamos entre los árboles de los jardines de mendez ñúñez y yo llevaba siempre manga larga para que no se me vieran los moratones de los brazos.

épocas jodidas, hermanos. a mí, de aquellas, lo que me gustaba era degollar dentistas.