domenica 8 febbraio 2009

curiosamente, después de hablar de botellas de bourbon, ayer pablo me dio de probar un poco del suyo.


no hablo demasiado de la gente de perugia. sólo de los de mi piso, mi duplex, lo que viene siendo via bufalo, y aún así tampoco demasiado.

pero están. y son importantes. y sólo llevo aquí cuatro o cinco meses. todo lo que me queda...


ahora tengo ganas de decir un montón de patochadas sobre lo intenso que es todo esto, y lo importantes y densas que son las relaciones que estableces aquí, y que somos como una gran familia, cosas de esas que dice la gente cuadno se va de erasmus, que te parecen lugares comunes vacíos de significado real hasta que coges, te vas de erasmus y descubres que es cierto. por más que en el fondo seas un poco zorra y un poco desalmada y tardes bastante tiempo en querer a la gente. pero concretamente esta gente se hace querer.


y el año que viene va a ser una puta mierda. lo sé. lo sé desde hace un año y algo, desde que decudí venirme, pq vale que soy lo más dejado que hay en el mundo, pero lo que nunca os cuento es que tengo tendencia a sentarme un día y planificar los tres siguientes años de mi vida.


y, creedme, generalmente cumplo mis planes.