sabato 7 febbraio 2009

entrada boba

dentro de trece días hago 23 años (tomad nota!)

desde la inocente perspectiva del pasado, yo tenía la extraña idea de que con 23 años ya iba a ser una persona con la vida encaminada, adulta y responsable y bla y bla.

pero aunque voy mejorando en el camino de superar mis bajuras, la adultez está lejos.


estoy viendo que voy a tener una crisis de los 23 peor que la crisis que tuve a los veinte.

la vi asomar la cabeza el otro día cuando rosel dijo: pues si queremos hacer el interrail tenemos que apurar (ella dijo "dannoh' prisah', pq es de jaen, y en jaén se habla aspirando algunas letras y no dicen cosas como "apurar", que es más de galicia) porque se nos acaba en tres años.


y yo contesté: AAAH

se lo conté a mi padre y mi padre se rió de mí. "ya verás como la gente ahora empieza a adelantarte, ja ja ja. vas a empezar a ver a los de 21 como si fueran niños pequeños", dijo. mi padre disfruta con mi sufrimiento. ayer también mantuvimos esta conversación:

- papi, que estoy mala, llena de mocos... creo que hasta tengo fiebre.
- vaaya, y es viernes. así que hoy no vas a poder salir?
- pues no creo, y eso que era el cumple de julito...
- je, je, je!
- pero no te rías de que lo paso mal!
- es que a la gente adulta nos divierte que los jóvenes no podáis salir.


estos genes he heredado. ahora entiendo muchas cosas.



cosa q no tiene nada que ver... metiiido en mi disfraaaazzz de hombreee normaaall...

(extremoduro está lleno de manchas preciosas que forman dibujitos que significan cosas)