mercoledì 4 febbraio 2009

entrada cruda como el pollo con kikos

suena la canción que sonaba la primera vez que me agarraste por la cintura y yo te cogí la mano para apretártela contra mi vientre.


diesel siempre va a oler a verano, 2008.


puede que no fuera esta canción concretamente, pero de todas maneras este grupo también ha terminado por ser otro sinónimo tuyo.

más.

en el proceso semiótico tú acabas siendo el referente de todos los significados. qué cursi. qué coño: en el proceso semiótico tu acabas siendo el referente de todos los significados.

esta no es una entrada cruda (como el pollo con kikos) . en realidad quería hablar de que mañana tengo que hacer un montón de cosas, un examen, comprar tampones y algo de carne y de verdura, ir a morlacchi a hablar con un tío para que me explique cómo es eso de leer a borges en versión orignal sin subtitular, recoger la habitación, poner una lavadora, sacar dinero, etc. pero he puesto música para hacerlo. y supongo que estás en demasiadas cosas.

( dios, tío, tenemos demasiadas cositas. qué asco!
qué asco por qué? a mí me gusta que tengamos muchas cosas...
-ya. la verdad es que a mi también...

recuerdo lo que pasó justo después. cómo da de sí una autopista...)

anyway, my best wishes of good luck tomorrow afternoon. i would send you another rose but I don't know how superticious you are, and definitely it didn't work last time so... however, a rose is a rose is a rose is rose.