domenica 22 febbraio 2009

mi dispiace ma...

creo que nunca podre obviar el placer de llegar a casa completamente ubriaca y hacer una entrada en estado lamentable. es demasiado bonito para ser cierto. y me gusta leerlas el dia siguiente y ver cuántos errores tipo gráficos --nunca ortográficos,l porque los filólogos teneñemos despiestes etílicos, jamás de errores de ortografía-- he tenido

y un día dije que a partir de cierto punto las entradas etñilicas o eran de risas (hemos tenido un caso esta noche) o eran de desamor (no hay por que, verdaderamente) o eran de amor.





y no queiro hacer cosas demasiado íntimas, pero ai... ahora queda tan poco tiempo que ya ni siquera sé ser persona y me cuesta comportarme con el resto de la gente pq estoy en plan LUNES ! LUNES! y mira, no te lo dije aú, pero el otro día entendí a qué venía la entrada esa a la que ninguno de los dos le veíamos sentido. recuérdame que te lo explique. pero cuando estemos juntos. para reirnos de todo como debemos hacer. tirados en la cama , hablando de nada, sumamanete desnudos y enredadísmos. sin saber de quién es la piel de cada uno. básicamente fundidos. y debería parar, pq te echo de menos tan espantosamente que ahrao mismo, que estoy definitivamente muy ciega, me va a salir ponerme muy gráfica. y eso sería agradable para tí y para mí, pero poco apropiada dado el canal.



tengo que dejar de pensar que esto solamente lo leemos tú y yo, nq normalmente sea la idea.



entrada ubriaca al uso.