martedì 10 febbraio 2009

sé que eres tú

no puedo con mi jodido insomnio. quién me manda pasarme el día atiborrándome de café solo? dónde está el orfidal cuando se le necesita?

¬¬

gran descubrimiento de esta noche: mi pánico a hablar en público le pone freno a mi tendencia a leer a toda ostia.

VERDADERO descubrimiento de esta noche: hermanos, en morlacchi tienen lk. y está que te cagas.


se acaba de abrir una nueva era en perugia.


en otro orden de cosas: la maggiore aportazione dell formalismo é la scoperta di la funzione poetica dell lenguaggio, analizzata per jakobson. un altro punto importante é il straniamento, di /sklofski/, secondo la quella la distanzia tra referente e immagine deve essere prolungata per conseguire una intensificazione del valore artistico dil testo.


no se escribe así. ni de ajo. probablemente tampoco se diga así. no me puedo creer que lleve tanto tiempo en italia y hable tan mal italiano.

pero el concepto se entiende. a ver que piensa nardi mañana. nardi, un beso! ponme un dieciocho y te invito a tortilla de patatas o paella o a los toros o cualquiera de las mierdas estereotipadas que probablemente piensas que hacemos todos lso habitantes del hestado hespañol en nuestro tiempo libre (libero, véis, esas cosas que salen en las canciones de banda bassotti sí que las sé decir)