sabato 14 marzo 2009

cosas que nunca pasan de moda

como por ejemplo el directo de banda bassotti, que he subido cincuenta escalones rezando por llegar la primera al piso y poder ponermelo a toda ostia sin remordimientos de consciencia. y así ha sido.l llevo un ciego de esos de faltas tipograficas, a estas alturas que soy una experta creo que las faltas tipograficas se deben mas a la falta de sueño que al exceso de alcohol, pero en peores plazas . la medalla etilica se la sigue llevando la entrada lo que la gente piensa de ti rima con tu nombre, entrada dura y vigente a partes iguales a nivel epigráfico pero no semántico tralara lala la gente de filo hace estas cosas la la esta nochequieroi cantar y este verano quiero croacia y casas rurales con actividades en el monte y sobre todo quiero una primavera en marruecos pq es lo que tengo mas cerca y carallo como me encanta la idea.







escucho banda bassotti. definitivamente entiendo todo. e questa entrada ne anche parla di amore. parla di vita. il amore é tra noi una cosa molto piu tra noi.



el amor es entre nosotros una cosa mucho más entre nosotros.