domenica 22 marzo 2009

es le juego del gato y el ratón.


es demasiado tarde para echarte la siesta, pero de todas formas todo el mundo se echa la siesta cuando es demasiado tarde así que no hay por qué no hacerlo. resaca. seis de la tarde pero resaca. cinco días demasiado cortos.


este juego ha terminado mucho antes de empezar.


cierra un poco la ventana para que no tengas frío.

se te habían olvidado ese tipo de frases, verdad pequeñez? pues sí. alguien debe tirar del gatillo. estoy aquí en coruña y de lo único de lo que tengo ganas es de romper cosas. y sobre todo tengo muchas ganas de la gente que no está aquí. los privados del tuenti alimentan un poco mi añoranza pero nunca lo suficiente.

dos semanas en perugia viviendo alcoholicamente y escuchando cosas sebre lingüísitica (la palabra más odiosa de escribir) y después tengo ración tripplide todo lo que está en dublín.

en lo bu eno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.


ahora sólo me queda rubio, nati, samu, doscientos martinis, una hamburguesa del foster y muy pocas ganas de volver "a casa".


las comillas son un matiz. ceno pizza y veo el padrino, y echo de menos a italia pero ejem ejem