domenica 15 marzo 2009

esto es un jodido loop. mi voz tenía reverbb... pero esto es un jodido loop, no puede ser que todos los momentos rutinantes _(de rutina, quería poner rutunarios pero no es el conceto y a los hechos me repito, pq algo rutniraio implica aburrimiento, y no es eso. es más repetivtivo que otra cosa. el el habitudinamiento al añcohol diariamente sin ser alcoholico, si esq ese punto puede existir) sean yo toda ciega con el portatil noche tras noche. las entradas etílicas estan diseñadas para ser algo que se hace una vez a la semana, no todos los jodidios días a todas horas. así se pierde la esencia.


pero bueno, es sábado. el lunes, el martes el miércoles, el jueves y el viernes también han sido sábado, probablemente también mañana sea sábado y bueno. morir o matar. no hay más. lo que pasa esq 20 es un año que es prácticamente todo sábado. mis hijos dirán: mami, qué tal te fue el 2009? yo contestaré que fue un sábado interminable