mercoledì 25 marzo 2009

silicio

cilicio. sicilia.

navegamos por corfú y mljet. nubes de futuros paraísos. google maps. aveiro y porto.

hace sol y frío en italia. ayer llovía a mares en todo el lazio.

cuezo una patata. veo lost. es fácil reintegrarse en la rutina, aunque sea sólo por diez días.

no paro de pensar en moverme, en portugal, en el Sitio Secreto del que no puedo hablar en el blog (de ahora en adelante, S.S), en las islas griegas, en los cañones del sil, etc. por extensión, en tí . y esas cosas.

sarajevo 2009.

como la gente estúpida que no sabe que algunos países están en otra franja horaria y se lanzan a las calles de madrugada. como estar en el punto de mira de toda una generación que susurra y susurra tu nombre y palabras que riman con él.



como perder la paciencia y dejar de esforzarse. como hacer porras a ver cuánto dura todo.




ahora mismo lo que quiero es que dublín y granada se personen aquí, follarme todo el espacio que hay en medio, que los tres lugares coexistan en coruña o en santiago o en ninguna parte.

road movie. las imágenes de la ventanilla pasan demasiado rápido. la velocidad justa para apreciar la belleza de cualquier lugar es la velocidad de los trenes regionales. con calimocho. o con la peor cerveza del mundo.


siempre con parada en foligno.


dante y beatriz se han quedado en casa esta vez. el tiempo de torturarse caminando y arrastrando desdichas se ha terminado y ahora todo es muy en plan descubramos cosas entre martini y martini.