venerdì 27 marzo 2009

un 25% es un porcentaje muy alto

cita con la entrada etílica. no hay ganas, pero bueno. hay ganas de dormir y de hacer mañana riñones al jerez vino blanco tabernello. noche interesante de cariocas y cervezas. noche de darse cuenta de que perugia está llena de profetas. y de que hay gente que les escucha. noche de amar profundamente el savoir fare de agnese, que es propiamente una ragazza increíble que no podría ser doblada en ningún otro sitio que no fuera italia, con sus c'e y su ropa de mil colores. me gusta pillarle los chistes a agnese cuando está seria. también me gusta entender lo que dice en italiano la gente que no se esfuerza por hacerse entender.

ahora querría un chupito -otro chupito- de amaro con victor. o estar con iván, que ha hablado con rosel hoy casi más que conmigo, y me he hecho un poco la indignada, pero ha sido de broma, pq no sé por qué, pero el hecho de que me llame un poco en parte para hablar con rosel me parece casi más bonito que que me llame para hablar conmigo. pq eso lo hacemos todos los días. pero que alguien quiera a las personas que yo quiero me hace sentir en una nube.


igual no es justo así, pero en fin. yo me entiendo. esta noche todos estamos contentos y a estas alturas ya nadie engaña a nadie.

(mi novio tiene los huevos más grandes del planeta. y a nivel práctico, hoy por hoy, eso es indiscutible)