lunedì 27 aprile 2009

ejemplo real

- joder, tío, no te inventes canciones conmigo con lo que está sonando!!
- por qué? si es muy divertido... pobre sara, pobre pobre sara...
- porque eso es lo que llevo haciendo yo con mi gato desde que era pequeña!



(escena: tres y media de la mañana, con el gato durmiendo en mi cama hecho una bola y yo a punto de meterme en la cama por fin. me acuerdo de una canción de los suaves le miro y empiezo a cantar:)


te sentirás muy mullidito, te sentiras pequeño y suave como un gatito muy comodito muy comodito

por eso siempre acuérdate de aquellas whiskas que yo eché pensando en ti pensando en ti como ahora piensooo ... gato!



evidentemente, es ridículo hasta la muerte. pero por lo menos esto demuestra por qué me siento estúpida con las canciones de pobre sara! (y esta vez, no me refiero a la los suaves) :P