domenica 19 aprile 2009

estoy con el ánimo perfecto para hacer entradas bobas y pedantes y para comer comida llena de grasa-



hoy sería el día perfecto en el que pides comida china a casa o te preparas nudos de mozzarella rebozados. no sé si mozarella lleva dos z o dos l y la verdad es que tampoco me importa pq soy capaz de pronunciarlo de manera que la gente me entienda.


anoche no hubo entrada etílica. cuando salgo y no hay entrada etílica podemso estar hablando de dos cosas: no iba lo suficientemente borracha como para decir algo inteligente - iba demasiado borracha para decir algo inteligente. desgraciadamente, opcion B. no se puede ser perfecta.


hay hambre y no hay chino también hay ganas de que vengas oh sí.


voy a hacer un tambor de mis escrotos
sólo dejó dejó sólo una foto


(te acuerdas de cuándo anoche escribiste en griego que hay años que pueden doler de repente condensados en cinco segundos? y que no era agradable para nada pero sí que era bastante poetada de esas que te molan a ti, poesía eres tú, no es sexo lo que en tu sexo busco, etc?? te acuerdas nena? mira que la tinta era roja eh? y estaban escritas arriba todas las jugadas del poker



pues mira, no. no me acuerdo para nada. así que no me toques la polla con las poetadas pq tenemos una edad: para parar de hacer poetadas y para dejar de perder los papeles.)