giovedì 9 aprile 2009

irracionalidades

no puede ser que me rasque mucho más en mi casa que en italia. tampoco puede ser que una comida con mi àdre y un colega Ç(el gran jorge) acabe en un despropósito de licor café y helados.

el erasmus no es esto, amigos.


por otra parte, me jode no acordarme de todos los poemas en los que estuve pensando ayer por la tarde noche, entre copa y copa de vino, entre kebab y licor café. de todas formas, las cosas encajan estupendamente, todo, al final, ha salido a pedir de millhouse y david no deja de demostrarme su amor mediante insultos.

- pero si estáis vosotros dos solos también estáis mandándoos a la mierda cada cinco minutos?

- pues más o menos sí, pero es en serio,que es su forma de demostrar que me quiere.


¨(después de eso bacio bacio fiori fiori)

ahora mismo quiero un poco de poker y un poco de lost. las cosas van bien . soy tan insultantemente feliz que doy asco. tralara lala.




y el sábado portugal. joder, qué perfecto todo ai sí ou yeah clap your hands.