domenica 5 aprile 2009

sábado sabadete...



-esta mañana formula uno y cortázar en la cama y las cosas deberían ser siempre así, y punto-

-y la ración de rayuela de esta mañana ( . . me encanta que haya una edición de rayuela en tu casa . . ) me ha puesto lasciva y poética-

--- y entonces tu piel y mi piel, qué fronteras tan absurdas. mi dedo contra tu piel y tu piel cediendo un poquito y mi boca sobre tu piel y tu piel un poquito más húmeda, mi piel contra tu piel. te toco y pienso: yo termino aquí. tú empiezas aquí. este instante es lo que significa todo, un gesto tan simple, mi dedo en tu espalda. no hay fronteras. todo es un puente interminable ---

-- entonces me miras y me preguntas si estoy leyendo cosas sobre nuestro pont des arts --

----- te digo que no. palabras. pienso que en el fondo las palabras son como los fluidos, significan lo mismo. puedes llenarme la boca de palabras o puedes mancharme los oídos con saliva. esos dos gestos también son siempre el mismo gesto -----

(la carrera se para, comemos macarrones con vinagre y atún, jugamos en el sofá. me retuerzo como una sacerdotisa griega en éxtasis, me pones en posiciones imposibles. hay sudor y palabras ahogadas. después vamos a la playa y todo es igual de poético pero en otro sentido)