domenica 31 maggio 2009

de verdad de verdad que esta noche me acuesto pronto de verdad de verdad veo una peli con gracia a lo amor en plan anquilo de verdad de verdad vemos pulp fiction otra jodida vez estoy a mil jodidas millas de estar bien estoy a mil jodidas millas de estar mal deberíamos haber traido unas jodidas recortadas si tuvieras una barriga le daría puñetazos vas a empolvarte la nariz?

de verdad de verdad que esta noche me quedo en casa como las niñas de bien y dejo de beberme todo el alcohol para las emergencias y de intentar proponer miniqueimadas con grappa en casa de josep y de ir a por cotoletas a las seis de la mañana y de debatir sobre lo humano y lo divino en italiano hasta altas horas y etc etc.

necesito dormir a las horas que duerme la gente por una vez en la vida...

nota: cris me dijo que la franja horaria en la que había más posibilidades de que te dieran infartos era entre las seis de la mañana y las dos de la tarde. y que en el fondo era más seguro para mí estar dormida a esas horas.

grande, el planteaminto vital. deja las drogas fuera de la ecuación y tenemos una niña que se preocupa por su salud. tralará.

amor que dar.