lunedì 25 maggio 2009

niña chrome

33 grados en perugia. se me derrite la morriña y estoy a nada de raparme el pelo al cero y empezar a andar en pelotas por la calle.


qué más cosas se derriten? las teclas del teclado, la tinta de los bolis, las bolsas de la compra y las ganas de cosas llenas de sudor y pelos y fluidos y gemiditos o gemidos.


anoche a la una y media de la mañana del domingo, tres puretas organizaron una orquesta espontánea en la plaza. josep y yo nos acordamos de porqué nos encanta esta ciudad. rosel estaba a otras cosas.

il gioco. 


estoy preparando un cebo para traérmela a san fermines y a ortiguiera. amor amor no quiero que pase este mes amor amor quiero que este mes se acabe y verte amor amor no quiero dejar italia amor amor quiero volver a coruña.


mayo: no  hay año que este mes no sea bipolar y con desdoblamiento de personalidad y que no implique llevar dos vidas paralelas.

este año está siendo el más dulce de todos. por algo estoy en la capital del chocolate.

perugia. mi piace di piu parlare italiano che parlare lo spagnolo. infatti credo que non parlaró spagnolo mai. mai mai mai.