sabato 23 maggio 2009

sicilia






para esta entrada, hacen falta fotos.





ai que vamos a visitar al tito hugo, le llevamos un presente!



(si tuviera que elegir las tres veces que mejor me lo he pasado en la vida serían, sin duda, el primer ortigueira al que fui, el finde del apostol de año pasado y este viaje a sicilia)
:


mon anirem al postiguet... arreando chim pam pum arreando chim pam pum...


san vito lo capo y corleone y el cartel de corleone y la pizza de corleone y el momento en el que empezamos a digievolcionar de gañanes (PALERMOOOOOOOOO!!!) a gitanos (MIRA MAMA UN COCHE ROJO!) gypsievolución. (término © yu)

el agua acojonantemente clara de las calas de la reserva dello zingaro. las garrapatas. GARRAPAAATAAA. el absoluto destroce de las cuerdas vocales a base de gritos sin sentido. el ser incapaz de comunicarse con la gente de manera normal. AI PAYA PUE COMO NOS VAMOS A COLAR, POLA PUELTA. dios en anagnina. rosel durmiendo encima de colillas. josep durmiendo encima de hilitos de pan bimbo. zarzishas para comer, y zarzirshas para jugar. dios recogiéndonos de nuestro estado de estar-muy-en-la-mierda para llevarnos a ciampino a las cuatro de la mañana (venid conmigo, iréis a un lugar mejor). el gato del aeropuerto. el sol brutal de sicilia.


sicilia: una isla en la que reina el caos. sicilia es la manifestación máxima de italia y yo quiero vivir en sicilia de mayor, en una furgoneta yendo de palermo a sciacca y de sciacca a agrigento y de agrigento a trapani. quiero aprender a conducir como conducen en palermo, quiero pensar: si es físicamente posible que dos coches quepan en el mismo carril, por qué no hacerlo?.

palermo es una ciudad en la que si le preguntas en voz baja a un cajero cómo se va a corleone, te lo explica el super entero. en palermo la gente llama por teléfono desde las heladerías para buscarte alojamiento. en palermo puedes encontrar por veinte euros per capita un apartamento acojonantemente increíble a dos minutos de la catedral. en palermo si te ven muy cargado haciendo la compra, los reponedores van a buscarte un carro por iniciativa propia, si te ven perdido te dan un folleto con ofertas y después te meten la comida en el carro tras haberla pagado.

en palermo existe una cosa que se llama arancino que está absolutamente deliciosa.

en palermo los gorrillas te piden dinero (cantando algo así como adesso dovete pagaaare) cuando vas a recoger el coche sin ofrecer ningún servicio ni seguridad a cambio.

cosa nostra.




debería haber nacido gitana siciliana. todos nosotros deberíamos haber nacido gitanos sicilianos.

victor, nuño y nestor también vinieron con nosotros en la furgo, lo que pasa es que todavía no lo saben.


tengo sueño. nunca había tenido tanta mierda encima como en estos cuatro días. pero me da igual. dormir da igual y la mierda no muerde.

camilo sexto: bajuras las justas. pizzica y tarantella. rumbita rica rica. canción para cantar paseando. canción que siempre me va a recordar al último mes de erasmus.

canción que siempre me va a recordar, en general, al erasmus.


el temps s'acaba i no em fem res..