lunedì 4 maggio 2009

sucedió en mi messenger (hoy: san fermines!)

>: sarita dice:
*xD
*voy a san fermineees
*lalalaaaaaa
*la
*la
*laaa
Rosel dice:
*nunca me gustaron juash!
>: sarita dice:
*fuiste?
Rosel dice:
*no
*pero mi hermano los gravó (con b o v??) durante muchos años y luego me sentaba en una silla y me los hacia ver a camara lenta y los comentaba..
>: sarita dice:
*con b, a no ser q re refiera a impuestos
*jajaj
*normal q no te gusten asi
*esto lo cuelgo, lo siento
Rosel dice:
*jajajajaj pero quita lo de la b y la v q si no parezco inculta
*jajajaj
>: sarita dice:
*no, lo dejo q tb es gracioso xDD
*di algo para mi blog rosel!!
Rosel dice:
*ai
>: sarita dice:
*jajajaja
*vente este año y perdonas a tu hermano
Rosel dice:
*como se escribe con ve o con ube
>: sarita dice:
*xDDD
Rosel dice:
*pero q el tio se levantaba a las 7 de la mañana o algo asi pa verlos en directo
*no era normal lo suyo