lunedì 11 maggio 2009

we are done.

esta semana esta siendo lo que los alcoholicos llaman un pequeño instante de lucidez.

definitivamente, hay catársis detrás de cada gota de lluvia, dentro de cada brizna de hierba. la agnanórisis me va besando los tobillos a cada paso que doy (pan pan) a cada golpe de tecla (tic tic) cada vez que tiro una de las mazas de josep al aire (fluuuss...) y la vuelvo a coger (poc.) hay catársis. la cocina huele a plátano pasado y a mermelada de fresa. yo no como nada, me alimento de tabaco y le robo calorías al oxígeno de la piazza de la fontana. cerveza. ruido. pecado.

sicilia está tan cerca que puedo oler el mar. dormir en la playa. que las estrellas caigan sobre nosotros. la estúpida inconsciencia de creernos inmortales mientras los días pasan y nos condenan.

nunca viví una época tan asexuada. soy una vírgen. soy etérea. soy sor juana inés, escribo composiciones piramidales en el fondo del lago trasimeno.

son pura ialma y el fuego me lame las muñecas. no me quemo.

nunca más he vuelto a quemarme. ni a cortarme el pelo. ni a lesionarme los antebrazos. nunca más me han vuelto a salir callos en los pies.
zapatos correctos. los motivos no importan, importan las consecuencias.



esta noche
no soy de nadie
y soy de todo el mundo