lunedì 22 giugno 2009

anoche fue otra gran noche perugina.

estamos haciendo un rosario de grandes noches esta semana. que no os engañen: la mejor época del erasmus es el final. las cosas empiezan a condensarse como locas y no paran de pasar cosas buenas. conoces a peio. ves como amigos tuyos consiguen apuntes de vulcanologia mediante un cartel en la plaza de madrugada. ves a dios otra vez (más). comes 'nduja. bebes amaro del capo como si no hubiera mañana. descubres que la fritata y la tortilla de patatas es exactamente lo mismo. haces gazpacho para gente italiana. cantas il testamento de tito, acumulas material para bajones, cargas canciones de significado.

anoche fue otra gran noche perugina. quedan pocas, y como siempre en estos casos, estoy en bragas. no estoy como para asumir que me largo de aquí. a pesar de todas las cosas buenas que me esperan allí, no estoy como para asumir que se han acabo las noches de plaza y calimocho.

pero



haré un cd para cuando tenga un coche que se llamará música de bajón. probablemente esta canción sea la apertura o el cierre.