mercoledì 3 giugno 2009

^^

no creo que de estar cerca pudieras gustarme ni más ni menos de lo que me gustas.

modo lo que escribo es lo que hay: tralará tralará. empezamos a estudiar. volvemos a las conversaciones de intentar colgar cincuenta veces y que sigan surgiendo cosas de que hablar. ronroneo.

RONroneo, bebo calimocho, tengo cada cosa tan puesta en su sitio que a veces me doy un poco de asco a mí misma por lo tranquila y estupenda y centrada y todo que estoy.

OH SÍ. lorca está por ahí, saussure también está por ahí y tú sigues estando por ahí, oh por supuesto.


la gente pringada cada vez es más pringada pero como no es algo nuevo pues en fin.


no me gusta jugar a matar. juego. lo que los demás se lleven es problema suyo. yo cojo lo que me pertenece y no me preocupo mucho de hacer daño mientras tanto. porque los daños colaterales son siempre inevitables. reflexión.

mañana biblioteca. A APRENDEEEEEERRRR