lunedì 15 giugno 2009

entrada tipo me siento así pienso esto.

y a romper, deltoya... y a firmar en todas las paredes con mi piel.


ayer estuve estudiando la peor asignatura que tuve que estiduar en mi vida y hoy he hecho, cin mucha diferencia, el peor examen que he hecho en mi vida. pero hay veces que estar de erasmus tiene cosas buenas y no es estar todo el día sufriendo por tener que emborracharte a diario, conocer gente, viajar, etc; y esas veces al profesor le das una mezcla entre pena y asco y te tira un dieciocho a la cara. tú le das un beso y un abrazo, gritas: VA BENNEEEE y te vas por ahí a tomarte un vino con rosel.
yup la la. acabo de quitarme de encima historia del español II. yup la la bis.

y ahora mismo estoy terriblemente parlachina, me he tirado toda la tarde hablando por teléfono con un montón de gente y he pillado el billete de vuelta para el día uno

(porque la segunda convocatoria de gloto era para el día uno de julio, y me parecía una soberbia inconmensurable sacar el billete antes de saber si iba a aprobar o no)

y pensaba que iba a ser más duro, y bueno, no ha sido tan duro el hecho de pillarlo. el hecho que los de ryanair me intentaran estafar de la manera más ruin tendiéndome trampas para que comprara dos veces el billete sí que ha sido duro, pero soy más avispada de lo que parezco a simple vista y no me he dejado engañar.

a estas alturas no cabe más que asumir que hay que ir cerrando etapas e ir abriendo puertas. obrint pas. deberíamos ir a buscar a obrint pas este verano allá donde vayan. fue lo único que le falto al verano pasado.

tengo el mes de julio lleno de cosas por hacer... tengo y no tengo ganas de volver a casa, pero sólo por que no quiero dejar italia. esto es como cuando andas con dos tíos a la vez y estás de puta madre con uno y también estás de puta madre con el otro y piensas: joder, hay q ver la suerte que tengo que vaya dos chicos que tengo... es así, pero sin el componente de ruindad, claro.


desvaríos. sí. entrada de me siento así pienso esto