sabato 6 giugno 2009

la entrada de esta noche requiere, ante todo, un poco de contexto histórico. quizás alguna vez hablé de la existencia de una caja de las cosas bonitas. bien. esta caja de las cosas bonitas que tengo yo se ha quedado en coruña (y se está quedando pequeña, por cierto, pero ese es otro tema). pues se ha quedado en coruña y por primera vez desde que estoy en italia he vuelto a casa con la sensación de que tenía algo entre las manos que pertenecía por derecho a esa caja tan llena y tan alejada de mi.


es igual. en perugia tengo un cajón delas cosas bonitas (un par de cartas, un par de cosas más que no vienen al caso) en el que se quedará el objeto en cuestión hasta el próximo mes.

la la la.... echo de menos muchas cosas a la vez. las que pasaron, las que están por venir y las que todavía no han sucedido.


verano. tierra de nadie. nada malo puede suceder con tanto sol. lara lara lara...