lunedì 29 giugno 2009

ma il cielo é sempre piu blu

Ma la notte la festa e finita, evviva la vita
la gente si sveste, comincia un mondo
un mondo diverso, ma fatto di sesso, chi vivra vedra ah ah
a lo mejor lo que pasa es que la notte e la festa sono finite.
anoche estuve pensando en todas las palabras que me voy a llevar a casa, urlare, prelievare, dimenticare, non te la faccio, assaggia, dimenticare, ORMAI, ascendino, ti voglio benne, ti voglio tanto benne che faciamo questa sera allora andiamo in piazza non si puo prima o poi attimo arrivo basta di fare la cachonda ti voglio benne vi voglio bennisimo me ne vado ti voglio tanto tanto benne mi piace un saco é così bello c'è una cartina? una cigaretta per piacere NON GRAZIE GIÀ ABBIAMO SCOPATO.

pff... esto es una movida. me he levantado con rino gaetano, que ahora escucho unas broas que parece mentira, ma la notte la festa è finita, y luego me he puesto boikot para compensar y todo era feliz y dinámico pero esta noche también quedan muchas últimas cosas por hacer y josep, se van tus niñas, y yo no sé qué voy a hacer sin vosotros, sicilia se convierte en sicilia y yo empiezo a ser trapani o san vito lo capo y en septiembre ritornerò y no hay más umbria jazz y a ver qué hago yo sin ir a mear con rosel todas las noches hablando siempre de las tres cosas que hablamos cuando vamos a mear, sota, caballo, rey y hay que ver qué bonito es el vestido de diesel, en coruña no hay diesel ni fornarina."

a lo mejor ahora cuando vuelva a casa me pasa otra vez lo que me pasó en navidades de que no me sabía mover por la calle y que cuando me chocaba con la gente les decía scusa. no sé como va a ser que la gente ya no se dirija a mi en italiano, y en resumen, estoy jodida (sí: Esta es una entrada de me siento así pienso esto), estoy jodida porque hoy la señora del ufficio erasmus me ha sellado una vida entera y la muy zorra no tiene ni idea de lo que estaba firmando.
esta noche sushi. las pequeñas tradiciones que tengo con gracia. esta noche sushi, y luego plaza y luego no sé, pero me he prohibido a mí misma llorar. no voy a llorar nada.