venerdì 5 giugno 2009

pensar en italiano cuando llego a casa pq me he pasado gran parte de la noche hablando en italiano es bonito y estético y productivo. pero llegar  a casa pensando:AI MAMA QUE COMO HAGA MUCHO RUIDO MEAnDO SE ME DESPIERTA LA TITA CRIS  MIRA PAPAAAA QUE TENGO CUATRO CORREACOS QUÉ DIRÁN AI MADREEE... no tiene nada no de estético ni de productivo y por favor, tengo que dejar de hablar como hablo cuando me junto con josep y con rosel y cuando llegue a coruña todo el mundo me va a mirar raro y cuando le diga a mi madre MIRA MAMA QUE HE LLEGAO DE ITALIA MIRA LO QUE SE HACER QUE SE LOS EPPAGUETIS!!!  me v a mirar todavía peor y por favor que acabe esta agonía y por favor por favor que no acabe nunca.... que no acabe nunca. NENA QUE TE QUEDA MUCHO TIEMPO EN ITALIA QUE NO SUFRAS! bueno vale pues no sufro DI QUE SI Y DAME CALIMOCHO RICO.