domenica 12 luglio 2009

están ardendo as rúas

dos planos principales.

UNO blanco rojo y arena. la manera perfecta de condensar en una semana y mil cuatrocientos kilómetros todo lo mal que no me porté en italia. inconsciencia. nadar en lagunas brutales, lagunas rojas y blancas, entre gente y gritos y no ser nada no importar nada no sentir nada no estar en ningún sitio ser simplemente una mezcla de ron, vino, coca y speed rodando por las calles de iruña. la parte a del plano uno viene a ser algo más o menos así.

la parte b implica navarrería, canciones de los suaves y lentas copas de brugal con trina de manzana. besos. letras de skalariak. pañuelos rojos al cuello, abrazos a emma, más tiros de coca puestos sobre un movil. fiestas tecno. paterna. la gente que no es de valencia si no de paterna. el speed que le pillamos a un tío de castellón que no era josep y al que no pregunté si era josep porque en ese momento no estaba sara, estaba el ron.


largos viajes en coche pensando que hay muchas canciones que debería haber metido en el cd de sicilia pero que nunca metí.




estoy a tiempo de hacer cds. castilla es un insulto estético.

la parte c es básicamente qué bonita es galicia qué bonita es ortigueira no hay sitio más bonito en el mundo que ortigueira estoy enamorada de ortigueira cuando traiga a estos aquí el año que viene van a flipar montamos?? sí, montamos chicos queréis unos ajos para ir montando bueno qué tal está eso? me los acabo de bajar de amsterdam venga vale

y después básicamente cuartito y calimocho cuartito y celtarrada cuartito y campeiro y después

fundido en negro. imágenes sueltas. perseguir a melón ortigueira arriba abajo casarme mentalmente contigo besos maleza seca tienda de repente tenemos ochenta años y todo es perfecto y nadie me ha querido como tú y después playa qué tetas más grandes tiene esa chica después ducha pueblo paseo diecisiete horas de sueño seguidas y a casa a casa a casa a tu casa la constante resaca criminal


DOS es echar de menos andar gritando y las conversaciones absurdas y que todo encaje a la puta perfección y el vestido de diesel porque hoy me he comprado un vestido pero no es el vestido de diésel y de verdad que pienso en vosotros cada cuatro minutos, con cada gente que me dice que es del sur o con cada canción que escucho en cada gota de lluvia en todo


--no es cuestión de volver atrás para volver a vivirlo todo, se trata de empezar algo nuevo y mejor desde aquí. trinacria, hermanos. trapani, agrigento y catania. funciona. los despertares no tienen porque ser tan cortos.

dolorosamente cortos. qué bonitas son las cosas subrepticias, las cosas que pasan en silencio, con gritos callados. son las bonitas de todas---


hoy he hecho callar a toda mi familia porque había alguien hablando italiano por la televisión y ha llegado en algún momento de esta semana de perdición la maleta que mandé con rosel y eso último me pone muy de mal, muy de mal. es como que se ha cerrado todo finalmente.


no quiero deshacerla.


(inciso: no perdí la costumbre de pasarme la semana metiéndome tralla a muerte y después llegar al sábado sin poder ni moverme. bien. no quiero perder ninguna costumbre)