giovedì 2 luglio 2009

que no os engañen, última entrega

que no os engañen: el día que te vas del erasmus significa una ginkana total de putadas emocionales que todos tus amigos te hacen a tí y que tú haces a todos tus amigos a la completa maldad y buscando la lágrima y el destrozo mediante cosas absolutamente preciosas



estoy triste. esta es hora de que rosel y yo gritemos VA A CERRAR EL MANIA Y NOS QUEDAMOS SIN AMARO (últimamente incluso nos poníamos la alarma veinte minutos antes de que cerrara, el alcoholismo hecho niñas) o de que le demos abrazos y besos a josep mientras le gritamos bajuras variadas. invece estoy en cama. me he dado cuenta de que hoy le he dicho como diez palabras en italiano a iván como si tuviera que saber qué significan, ya sabeis que os digo, las míticas palabras que se te acaban colando en la conversación, tipo: comunque podemos ir los dos solos a tomar algo. me he pasado toda la noche contándo anécdotas de italia a mis padres y supongo que eso significa que me esperan duros meses, porque cuando iván me ha dicho que si vamos a tomar café después de comer yo he pensado que jamás en la vida volveré a tomar café fuera de italia y otra serie de mierdas .

y
estoy triste pero también estoy contenta poruqe me llevo cantidad de cosas de este año.

todo apunta que este blog durante un tiempo se va a convertir en una mezcla entre québienmeloestoypasandocuántomedrogo y hayquevercuántoechodemenosperugiaysobretodoasusactores.

en fin: dejad de pasaros por aquí. consejo de amiga.


lo que no entiendo es qué coño hago yo despierta a estas horas si anoche dormí literalemente dos horas. en fin.