gianna difendeva il suo salario dalla inflazione.
anch'io ho un fiuto eccezionale, ma no per il tartufo. equisdé.
los mañaneos en la vida de la pequeña sara son, efectivamente, tan duros que a estas horas se ha tomado una cerveza (después de los cuatro cafés de por la mañana) y está en un estado estúpido de alegría y ánimo alterado. por qué gastar el dinero en drogas cuando la falta de sueño es igualmente divertida?? no al dormir, sí al hacer el gilipollas y bajar corriendo la avenida de los mallos en tacones para coger el bus a las dos y cinco! incluso aunque después se tengan ampollas en los dedos de los pies!
(nota: el inglés tiene una palabra propia para referirse a los dedos de los pies. seméntica y sabiduría de trivial en una sola frase)
odio itx tempe adolfo dominguez y todos los anormales que importan textil de india y china. antes por motivos éticos, ahora por el simple hecho de que tengo que pasarme mañanas y mañanas poniendo al día sus créditos documentarios*. ¿sé acaso lo que es un crédito documentario? no, ni me importa. sé cosas como que los ingleses tienen una palabra propia para referirse a los dedos de los pies. cosa que tampoco importa mucho. pero es mucho más bonita.
tralara.
*gracias wikipedia por seguir haciendo que continúe con mi vida año tras año.