lunedì 10 agosto 2009


en el fondo lo paso bien el el curro.

hoy he estado cuatro minutos diciendo: follower twitter twitter twitter follower mientras archivaba cosas y me reía bajito. siendo tan gilipollas no te lo puedes pasar mal. canturreo lo que se me ocurre, canciones de victor jara o de boikot o del consorcio o la del anuncio de ron brugal que tanto me gusta, bailoteo y me paseo en la silla. soy el cáncer del sistema financiero, doy de alta créditos con bangladesh y me imagino en bangladesh haciendo cosas divertidas y exóticas.

me encanta abrir y cerrar la valija. me encanta que los sobres vengan desde tan lejos. creo que un día voy a meter algo tierno, o algo legal, o algo explosivo dentro de alguno de ellos, a ver qué pasa.

a ver qué pasa.



(las tardes son demasiado largas y demasiado llenas de cosas que no dejan espacio para que nos miremos de verdad. corremos. llevamos tres meses corriendo a toda hostia y mucho me temo que el paisaje se está desdibujando de una manera que no me acaba de gustar. sólo me gusta correr como loca en carreteras secundarias, el resto de cosas hay que tomárselas con calma. como cebar un mate. despacito despacito. a fuego lento, que las cosas fluyan. hace mucho que no fluye nada.a lo mejor. a lo mejor es que estoy demasiado cansada y la que desdibuja el paisaje soy yo, no la velocidad.


comunque, tutto a posto. domani é un altro giorno, doviamo svegliarci presto presto e andare al lavoro, produzione produzione... sveglia, più ánimo. una nota lungha e metallica... we are ready... uno due tre quattro marines americanos...

hay algo aquí que va mal...

)



pero sí, y hoy manu me ha dado 38 pagos de inditex para sacar mientras se partía la goma porque sabe que en el fondo todo es una mierda pero mejor tomárselo con humor, así somos, pequeñas piececitas insulsas haciendo funcionar un sistema que odiamos. la chica que trabaja conmigo y que siempre pienso que se llama asun aunque se llame almudena hablaba el otro día de la alienación marxista y de hegel y yo cité a marcuse y todo fue increíblemente estúpido, hegel, marcuse y marz sacando pagos de inditex y haciendo que el sistema funcione como un loco como pequeñas celulitas estúpidamente agarradas a sus contratos indefinidos que devoran principios de la misma manera que las sanguijuelas devoran sangre.