mercoledì 26 agosto 2009

TRES KILOS DE BONITO

me sé de memoria los códigos swifts de la mitad de los bancos de los estados unidos. me cae genial el jp morgan chase (also known as CHASUS) y no soporto al standard chartered bank (also known as SCBLUS. siempre que tengo que escribir SCBLUS pienso que en el hilo musical del banco probablemente suene algo de miles davis pero eso no hace que el standard me caiga mejor)

otros odios estúpidos: el expediente de ITX 3501. un día lo quemaré y reiré feliz de reirme del puto expediente 3501.


sí: me aburro tanto en el trabajo que hago que los objetos de mi alrededor me generen sentimientos complejos. eso es pq mis compañeros son sosos (por utilizar un eufemismo). hoy me he dado cuenta de que el tío que pensaba que era gay está liado con la jefa casi seguro. o eso quiero creer porque me aburro mucho llevándole la contabilidad a inditex y en algo hay que pensar.



con todo, mi banco favorito es el SBININBB. con mucho. cada vez que tengo que darle de alta un crédito me pongo contentísima.

otros motivos de felicidad: hoy alguien había garabateado algo en chino a lápiz en parte de la documentación que tenía que dar de alta. sigo pensando en meter algo bonito dentro de los sobres que van para SC en plan poetada.

hay pocas poetadas en mi vida ahora. tararear canciones de manu chao de vez en cuando, verbi gratia. decir verbi gratia. pensar si la gente de personal dice el plural de curriculum a la manera latina (curricula) o a lo gañán (curriculums). cantar canciones de la gossa sorda mientras archivo.



no aguanto más de un mes así. alienation sound system.