martedì 8 settembre 2009

pequeños pensamientos que tejen mi rutina con pilares fijos día tras día

  • dejo que suene otra vez la canción de despertador y voy pa la ducha"
  • debo de llevar más de tres horas debajo del agua, cuando salga de aquí van a las siete y cuarto y no me va a dar tiempo a hacer café
  • me cago en la puta, no hay café hecho.
  • joder, ahí viene el bus, mira que como me haya dejado la tarjeta en casa y me toque asumir diez pavos de taxi... ah, no, está aquí, menos mal.
  • por qué siempre estoy activísima hasta que llegamos a la gaiteira? podría dormir veinte minutos de trayecto pero siempre me entra el jodido sueño en la puta citroën cuando me tengo que bajar
  • qué coño hará la tienda de fruta esta abierta?
  • un día que me de igual llegar tarde me tomaré un café en este bar de la cubela tan típico
  • aah... saó es el mejor disco del mundo
  • mira lespar... me cago en la puta, por qué no me saco el carnet de una vez!?
  • ah, mira el reloj de la estación, aún son las ocho y cinco, voy guay de tiempo
  • mmm... el ponte verde... el pont des arts... a ver si veo a alguien que suba a hacer un examen o algo.
  • los mallos son románticos, me da igual que estéticamente no valgan una mierda.
  • putos obreros afilaos
  • qué mítico el sñor fumando en el coche enfrente de la fábrica de la estrella, qué coño hará aquí?
  • me encanta entrar por la puerta del edificio y que se abra el ascensor, cómo lo harán, tendrán sensores? es una jefada del carajo
  • en serio, tengo que cambiar la contraseña del curro, esta no tiene sentido.