martedì 27 ottobre 2009

CURRICULUM VITAE

no es un concepto que me guste. no debería ser un folio y medio con frases breves que digan cosas poco importantes. debería decir cosas como: a los veinte años leí rayuela y me cambió la vida, dejé de leer novelas y me dediqué casi por exclusivo a la poesía, gamoneda me encanta y ahora estoy viviendo una época de amor brutal por la generación de los 50, que como suele pasar, no es generación ni es nada

o

el año pasado viví en italia y fue espectacular, aprendí a vivir como una gitana en sicilia, que se puede salir todos los días sin excepción, que la gente merece casi toda la pena y me colé en el coliseum con otro chico y me tiré en la arena a ver las estrellas mientras dejaba que los siglos me cayeran encima

o

de pequeña me encantaba jugar a pisarme la sombra y le ponía nombres a los árboles. me inventaba historias increíbles y todo el mundo me seguía el juego. vivía permanentemente enamorada y me leí la historia interminable diez o doce veces.

o

generalmente me muevo entre el amorcentrismo y la lascivia con simpáticos resultados, pero de un tiempo a esta parte estoy madurando bastante y enfoco las cosas como deben ser enfocadas según los criterios sociales de moral y buen gusto.

o

me puedo pasar horas y horas hablando de música y la verdad es que últimamente escucho menos, o menos música nueva, estoy volviendo a los clásicos y a la vez cada vez soy menos purista

o

etc. viven en nosotros innumerables otros.

(ps

o

rosel se enamoró de mi el dia que le dije que era la niña más dulce que había conocido)