martedì 6 ottobre 2009

hoy estoy vaga que lo flipas para el tema blog así que...

SUCEDIÓ EN EL TUENTI, 1

(mensaje encontrado en el tablón de una bella niña a la que podemos denominar, de ahora en adelante y sólo en ocasiones especiales, como pequeña princesa andaluza)



sara fdez mtnez

sara fdez mtnezHoy a las 10:35

me acaba de pasar lo peor... estaba en clase de cuestiones del s.xvii y la profesora ha puesto una página de la universidad de roma que tenía bibliografía cundente... la página estaba en italiano, yo venga a poner caras y a revolverme en el sitio. de repente ha dicho en plan de coña: bueno, vamos a ponerla en castellano, a pesar de que me imagino de que todos hablareis perfectamente italiano, jeje.. ahí ya no he podido más y he empezado a gemir en bajito de pura mancanza que tenía... tía, la profesora ha parado la clase para preguntarme si me pasaba algo. qué verguenza qué verguenza, ya entro armándolas ... qué verguenza. esto es un sucedió en mi cocina como un piano, tengo q ponerme a hacerlo.






y así. octubre en filología y erasmus terminado. este curso promete, promete de la ostia. me voy a leer la dama boba o correr los cien metros lisos hasta corso vanucci. a ver qué pasa. a ver qué pasa. trenitalia si scusa per il disagio.