martedì 24 novembre 2009

overriding

colour haze va per fec to
para los momentos en los que tienes el cerebro licuado


el flujo de la música ordena las ondas de los líquidos de tu cabeza, van conformando olas cromáticas y el murmullo del bus bajo tus pies, las palabras que piensas que podrías decir, las palatales disolviéndose

dejas de estar. nuevo escenario: deportivo negro, ventanillas bajadas, silencio

(excepto colour haze, silencio)

el paisaje corriendo rapido rapido frente a tus ojos. resaca. plano real: resaca de estudiar, plano referido: resaca de cualquier festi o de cualquier noche o de una serie infinita de besos.


(de una manera muy extraña te has convertido en parte indisoluble de todo lo que implique desplazamiento-(a)tracción, a lo mejor es tu inherente elemento de dinamismo, no lo sé)

imagen. tus muñecas, mis muñecas y las sangre latiendo a la vez. sin romanticismo. no en plan cursi. sólo en plan colour haze sonando (overriding, corte 4, temazo) y nuestras venas azules bailando despacio, haciéndose cosquillas.

fluyendo. scorrendo.


elemento inherente número dos. el flujo interno, el flujo externo, el flujo común. tu lengua en mi boca, tú entero fluyendo sobre mí y yo fluyendo sobre tí y vuelta a empezar. de ese palo, pero más metafísico que sexual, más espiritual que carnal,y a la vez, más terrenal que etéreo.

así. modo examen. (modo sábadodesábanas)