domenica 13 dicembre 2009

nadie sabe muy bien cuáles fueron los mecanismos que llevaron a la pobre estudiante a ese estado, pero una cosa estaba clara: pragmática pasaría a la historia por ser la asignatura que más le había tocado las pelotas a lo largo de su carrera.


y eso le ponía cachonda.


la pobre estudiante se masturbó con dos de las máximas de grice, introduciendo cada una de ellas en uno de sus agujeros, y tuvo un orgasmo rápido y furioso en el que gritó: presuposición!


(filología, amigos, estas cosas sólo pasan en filología)



(yo quería estudiar literatura y hacer la tesis sobre poesía contemporánea o algo así. cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que me engaño, de que mi destino fatal me arrastra incesantemente hacia la lingüística, que terminaré preocupándome por searle y toda la panda aquella de gentes que opinan cosas sobre lo que se dice y cómo se dice, e iré a conferencias sobre el uso de la cortesía en las sociedades de papúa nueva guinea -por supuesto, será papúa nueva guinea, que también me persigue, seguramente seré una lingüista anciana que vivirá en papúa nueva guinea... dios. embolia.)