giovedì 21 gennaio 2010

out of space - prodigy

...y me he puesto primero prodigy y después la sesión que me pasó por messenger hace dos o tres meses cuando llegó pasadísimo a casa a las dos de la tarde y estuvimos hablando y no sé porque lo he hecho, si a mi no me gusta el tecno, pero esta noche tengo una sed enfermiza y sé por qué es, hay algo de él dentro de esa música, me le recuerda, aunque nunca haya pasado nada que implique a las dos cosas, es casi como si me recordara las cosas que pueden pasar con él, no las que ya han pasado. me veo en una fiesta tecno, o escuchando prodigy, o lo que sea. visualizo el momento"


(esto lo escribí hace un año y medio exactamente. el momento ha sido hoy. y me he puesto a llorar, como cuando pasan cosas muy muy bonitas. y no te has dado cuenta. pero ha sido precioso.)

(ese mismo día también me visualicé en termini esperando con una mochila roja y decidí empezar a escuchar a mi piel, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión)

estoy enamorada ^^