martedì 2 febbraio 2010

estoy aquí sentada viendo mis botas colgadas en el armario, con un montón de cosas que decir sobre valente y estúpidamente tranquila, como si de repente fuera el primer día del resto de mi vida, pq supongo que en el fondo es exactamente eso, mis botas se balancean, pin pin my doctor martens that walked me from breakfast to madness, mis botas de ortigueira y de s.a y de patear calimocho en compostela y de arrastrarme por sitios que después se olvidan

ziummm ziumm


ahora básicamente me preocupo por valente, más específicamente por mandorla, más específicamente por el amanecer es tu cuerpo y todo lo demás todavía pertenece a la sombra o no quiero más que estar sobre tu cuerpo como lagarto al sol los días de tristeza.

sí. valente. supongo que si no me preocupo por jaime gil de biedma es por algo. no hace falta escribir sobre partes de una que ya no existen.

y sólo quiero estar sobre tu cuerpo como lagarto al sol los días de tristeza. porque amor, después de Auschwitz, cómo no escribir.