mercoledì 10 febbraio 2010

fregant-te amb...


llevo todo el día con la gossa en la cabeza, la gossa está que bossa, la gossa está que bossa y una clase sobre lope de vega. hoy estoy jodida por ser tan enfermizamente atrapada. este febrero ha sido el febrero menos febrero de todos, a pesar de que sólo estemos a día diez (ya?) febrero es así, es tan pequeño que no queda más remedio que quererle, como a las cosas pequeñas en general, que sólo pueden ser queridas. claro que el tamaño importa, pequeños. cómo no.


tomorrow I have my english exam y he consumido en las últimas 24 horas unas ocho o nueve de productos audiovisuales en inglés, así que me pasa que de vez en cuando me doy cuenta de que mis monólogos interiores están salpicados de frases con voz de negra chunga ( don't you ever think I'm that stupid, shut up your fucking mouth man you are not right I ain't no money for that shit) pero eso no significa que sepa una puta mierda de gramatica. un poco como en italia pero peor.

ci sono cose che nessuno ti darà--- nah, é vietato parlare italiano questa sera.

entrada me siento así pienso esto. portugal. sobre todo eso. portugal y un ciclo de cine de vanguardias que se va al carajo,váyase usted al carajo. también tengo en la mente un montón de polvos espectaculares que pasaron o que podían pasar, lo comúnmente denominado como "porno de manual" y así. del examen de hoy por la mañana no se habla porque no ha existido. eso no es verdad porque yo no me acuerdo.

estoy febril y me encanta elizondo. también cervantes. un saludo desde aquí a pablo. lost's waiting I think. mi sa. creo. blablabla