mercoledì 24 marzo 2010

¿cómo le podemos decir a un número de ocho cifras "te quiero"?

no eres persona, no eres humano, eres carnet de identidad. venticinco millones de borregos archivados en la dirección general.

hoy estoy en plan: automatización, alienación y los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo. en plan: el lenguaje es una mentira. te quiero no significa te quiero. significa "tengo quince años soy estúpida" o "la he cagado y espero que me perdones".

estoy días estoy un poco amorcínica, pero de postureo.

cosas malas: enfadarte y no llevar en el emepetrés el crust de las emergencias. FAIL sarita, FAIL!

automatización, alienación, el sistema reabsorbiendo todo aquello que surge como oposición al sistema y vomitándolo como parte del sistema mismo. reajustando subversiones. sub-versiones. sur-versiones. marcuse de pastel. hasta los más rebeldes compran mi desobediencia.

evaristo es grande resumiendo cosas importantes y yo en breves me zambulliré en foucault, porque estoy en ese plan, pedante a la par que "qué asco el mundo en el que vivimos y sus cosas alienantes"