venerdì 26 marzo 2010

hoy tengo muchas pero que muchas muchas ganas de hablar y hacer el tonto a dos manos.
modo pava: ON. yes. tengo además encima de la cama un libro de marcuse que me apetece leer pero que seguramente nunca leeré porque soy vaga para leer, y no sé por qué, si antes no era pero en fin, las cosas cambian y el chocolate espeso. quería leer al oeste del roma pero alguien lo robó de la biblioteca del forum MALDITOS HIJOS DE PUTA MIKE ESTO SÓLO LO PUEDE SOLUCIONAR SERBARSKI así que a asumir. marcuse marcuse rima con muchas cosas, rima con muse y rima con abused y no rima con ninguna porque marcuse era alemán así que no sé como se pronuncia su nombre, pero seguro que no marquiús. o sí. me da igual. estoy en plan zumzumzumzumzumzumzum modo piruletas y coches de carreras modo marinette que le den por el culo a la victoria de samotracia, oh el fascismo y sus valores, la bella italia (bel·la italia), los autobuses azules y los autobuses rojos otobús rojo azul barça baça barcelona laura tesalónica queso feta anfetas esta noche pillamos medio gramo esta noche no pillamos nada farlopa pa la tropa cuerpo de élite obrigadinha per la vostra attenzione ci vediamo tra poco ciao ciao se el mio amore è una patologia vorrei che mi uccidesse adesso quanto bello è far l'amore dal trieste in giù.
tazas de forges
salpicadas
de eufemismos
diario forges cuentos de borges cuando despertó el aleph aún seguía allí dame dame toma toma hidráulica de las relaciones sociales al pan pan y al facha pun cuántas noches de violencia cuántos días vas a terminar termina termina ma finisce cazzo vuoi tu adesso mi va di viaggiare, fare una bella gita per la mia città le paparelle fanno qua qua io mi visto e mi trucco bella per andare in facoltà e basta così piccola ragazza ancora devi fare la doccia e tante robe, dai, smetti di parlare, andiamo.
l
a

d
i
a
l
é
c
t
i
c
a

s
ó
l
o

p
u
e
d
e

o
r
d
e
n
a
r

l
o
s

a
r
m
a
r
i
o
s

e
n

m
o
m
e
n
t
o
s

d
e

c
a
l
m
a
cortázar dixit


y volviendo al suelo, tengo ganas de que sea domingo o lunes y hacer el tonto por coruña en plan vacaciones. ocio bello e inconmensurable. blablabla