mercoledì 17 marzo 2010

jueves aparejadores OH MY SISTER. que nunca nos quiten el derecho a sentirnos universitarios. universitarios hasta los treinta. calimocho y seguramente conciertos aunque la verdad es que no lo sé porque últimamente estoy en un plan tan burgués que doy asco y veo gossip girl y otras mierdas (puede ver todas las series chungas que quiera porque también veo lost y eso redime a cualquiera) pues eso, que puede que haya conciertos o que no los haya, pero me da igual porque lo busco básicamente en este jueves es:

a) calimocho (eso ya lo había dicho, pero quiero reiterarlo porque es importante)
b) sol y estar tranquilos al aire libre haciendo el gañán sin sentimiento de culpa porque gaudeamos igitur iuvedensdum sumus
c) saber latín sólo vale para mierdas como la que hay anotada en b) o para decir opera prima con conocimiento de causa (esto es un corolario a lo anterior pero bueno, lo desgloso que vende más)


y básicamente mierdas, es primavera en el corte inglés y en el campeiro de enfrente de mi facultad y huele a verano que apesta y yo soy pobre y no tengo cámara de fotos pero ahora mismo me la está comiendo un poco: quiero playa y acampar a lo jipi kumbayá.