martedì 16 marzo 2010

me importa UNA MIERDA. típico día feliz en el que barajas el suicidio como posibilidad real simplemente porque sería mucho más fácil que tener que hacer trescientos trillones de cosas (tres, el número favorito de la biblia). suicidio por comodidad, la nueva ola en japón. arigato, wasabi. japón mola pero es enfermizamente caro llegar hasta él. japón mola sobre todo porque está lejos y produce cosas graciosas e interesantes: mono, wasabi, los chavales estos que deciden encerrarse en su habitación por los siglos de los siglos (otra expresión muy del gusto de la biblia) y que no me acuerdo como se llaman porque las drogas me han destrozado el cerebro pero la verdad, ni falta que hace.

yo antes (yo sara) invertía mucho de mi inútil tiempo entreteniéndome aquí. ahora ya no tanto. por què? madurè? EPIC FAIL! simplemente cambié mi estulticia por apatía brutal y lecturas de sociolingüística. la sociolingüística mola y es terriblemente estúpida a la vez. corramos todos a mear en la tumba de Labov. si es que el tal Labov está muerto.

siempre doy por hecho que la gente a la que estudio está muerta.

proyectos vitales: tocar la darbuka, ir a barcelona, ir a ortigueira, tirarme en un parque al sol a leerme libros de elizondo y de hitler. por qué no. de todo hay q saber. heil.